Por ser tú (2014)

El placer de ver la belleza en su grado máximo, cual es ver a un ser humano dueño de su pensamiento. No se ve a menudo y es tan gozoso como ver un árbol pleno de vida, las olas del mar o la risa de un niño.

Escuchar el mp3
Quiero darte las gracias por formar parte de la vida
Por llevar tu guitarra  de un lado a otro cada día
Por no dejar de intentar regar de luz el camino
Y por buscar gente lúcida que te preste sus oídos

Quiero darte las gracias por intentar no creértelo
Por preferir nuestros coros a nuestro silencio
Por dejarte llevar en volandas por los aplausos
Por subir cada vez a compartir rimas y anhelos

Quiero darte las gracias por intentar ser fiel a la belleza
Por cantar y por despertar en mi la certeza 
Del ser que llevo dentro, que grita desde adentro…

Por escribir y por ser tú, por componer y por querer ser tú
Por tocar y por saber ser tú, por ser alma abierta a la luz.

Mientras pulsas esas cuerdas que reverberan en mis venas
Pierdes un tiempo precioso para perseguir tus propias metas
Quizá sea porque crees como yo que la madurez ha de llegar lenta
Quizá sea porque crees como yo que subir deprisa no merece la pena

Por creer que cada paso se da en el momento exacto en que llega su tiempo
Por creer que tu tiempo es siempre,  tu tiempo es antes, es ahora y luego
Y que todo ese tiempo perdido te ayuda a ganarte a ti mismo
Como una flor en un jardín que se riega con cariño

Por escribir y por ser tu…

Ya se que para ser no hace falta mucho ruido
Y que hay seres brillando en un rincón escondidos
Pero quiero darte las gracias por seguir tocando esa campana
La que llama a brillar a cada uno cada mañana

Por escribir y por ser tú, por componer y por querer ser tú
Por recitar y por saber ser tú, por ser alma abierta a la luz.

(L.C.Crespo Aguirre, 2014.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario