La reseña no escrita (2014)

Escuchar el mp3

Perdona que no me pare a insultarte por haberme herido
Ya se que tu esperabas poder desahogarte de paso conmigo
Pero es que no tengo tiempo para tu mal humor
Me espera la vida y llegar tarde seria un error
Que la vida no espera
No guarda ausencias
Y ademas sin despeinarse
En un pispas sabe borrarte
De la reseña no escrita que recordará este dia para los dos.

Disculpa que no conteste a ese twiter hiriente que me lanzaste
Ya se que hay amigos que gustan de ser testigos de estos combates
Pero es que no tengo fuerzas para una lucha entre dos
Estamos en plana canicula hace demasiado calor
Y mi cerebro precisa
De toda esa energia
Para engendrar ensoñaciones
Que serviran de soporte
De la reseña no escrita que recordará este dia para los dos.

Estaria quiza bien que me dejara vencer por tus encantos
Sentir el subidon que da la pasion cuando se ha desbordado
Pero es que no tengo sosiego para dejar que el amor
Que manda en mi vida me muestre lo mejor
No vaya a ser
Que lo que tu me des
Sea aguarras para desinfectarme
Ddt para desratizarme
Formol para conservarme
Corrector para sacarme
De la reseña no escrita que recordará este dia para los dos.

(L.Camilo Crespo Aguirre, 2014.07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario